Citroën lanzó una edición limitada del C3 para Argentina

Este modelo de la marca francesa suma una serie especial de 400 unidades pensadas para el verano. El precio.

Citroën lanzó una versión especial de su hatchback chico, el C3 Infinit, de 400 unidades En parte, esto es producto de una alianza entre la automotriz francesa y la marca de lentes.

Con motor 1.6 VTi de 115 CV asociado a caja automática de seis marchas, tiene asistencia eléctrica. La serie viene con unos lentes de sol de regalo y un estuche desarrollado para Citroën, según publicó cars.com.ar.

También contará con llantas Clover de 17 pulgadas, detalles cromados en espejos retrovisores y manijas de puertas, luces diurnas LED y monogramas INFINIT en el exterior y en las alfombras bordadas.

Entre el equipamiento de la versión aparece el climatizador automático digital, además del regulador (cruise control) y limitador de velocidad.

En el interior aparece el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que permite acceder a todas las posibilidades de navegación, gestionar las funcionalidades de un smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen. También incorpora una cámara de estacionamiento trasero.

El precio base es $ 379.700.