Una feria de terruños plena de vinos, música y solidaridad

Una vez más Karim Mussi presentó una feria de las bodegas y proyectos que asesora y lo hizo con una buena causa: ayudar a la campaña "Prendé tu estrella" de Fundavita. En la nota, los pormenores, los videos y las fotos.

El reconocido enólogo mendocino Karim Mussi Saffie realizó la tercera edición de una novedosa e interesante Mini Feria de Grandes Vinos. El evento se desarrolló en la Cava de turismo de Bodega Alandes, ubicada en Maipú, y ofreció a mendocinos y turistas la oportunidad de maridar vinos exclusivos con platos especiales y música en vivo.

Las bodegas participantes de esta "Feria de Terruños" fueron: Abras, Alandes,
Alpasión, Altocedro y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente
a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes
terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El evento contó además con la presencia de Food Trucks con diversas
propuestas de comidas a la venta, más un show en vivo de la destacada banda
"The SwingsTones".

Solidaridad y buena onda

Durante el evento se realizó una subasta de vinos de colección, a beneficio de Fundavita y la campaña #PrendeTuEstrella, por la cual se busca lograr la compra de un resonador magnético para el hospital Humberto Notti. Además se pusieron a la venta partidas únicas de etiquetas.

"La subasta fue un éxito rotundo: Se recaudaron $41.500 que van directamente a la cuenta de Fundavita para seguir recaudando dinero y lograr la compra del resonador magnético para el hospital Notti", nos confirmó Fernando Gabrielli, responsable de prensa del evento.