Tarde de chicas cool: una nueva edición del Networking Day de mujeres

Esta vez el espectacular jardín de Casa del Visitante fue el marco para una tarde fashion, divertida y con muchas consignas con onda de la mano de Punto a Punto. En la nota, todos los sociales y los pormenores. ¡Entrá a chusmear!

Una tarde colmada de color, amigas, relaciones empresarias y consignas divertidas. Ese fue el resumen de la sexta edición del Networking Day de mujeres de revista Punto a Punto.

Como es habitual, estuvieron invitadas las suscriptoras de la publicación, pero esta vez y como la demanda para asistir fue enorme, aquellas no suscriptoras también pudieron adquirir su entrada, con reserva previa.

Al igual que en las cinco ediciones anteriores, las marcas que formaron parte contaron con espacios exclusivos en los que desplegaron diversas acciones creativas, como juegos y sorteos con premios. ¿El más importante? Un viaje a un destino a elección para dos personas de parte de Copa Airlines, que se lo llevó Emilia Di Fabio y su opción fue México.

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Matías Aldasoro, chef de Casa del Visitante de Bodega Santa Julia-Familia Zuccardi, que además ofreció a las asistentes el espumante "Dulce Julia", una barra de tragos hechos a base del vino Malamado, y una variedad de vinos de la bodega.

El escenario de jardines y las arboleda de Casa del Visitante fue el marco ideal para una tarde en la que la buena energía pudo más que las amenazas de mal tiempo: ¡el sol nunca se fue!

Este año, además de la música del Dj Martín Guerrero y de la presentación de Agustín Amorós -que enamoró a las presentes con hits como "Kiss", de Prince, o "Blank space", de Taylor Swift-; la presencia de una celebrity invitada por Familia Zuccardi fue la nota diferente: los monólogos inteligentes y punzantes de Edda Bustamante, y todo su histrionismo a la hora de cantar, aportaron creatividad y originalidad. 

Rosana Moretta, responsable de Branda Eventos y alma mater de este Networking, comentó que junto a su hija Valentina "estamos orgullosas de estar celebrando la sexta edición del Networking Day de Mujeres, porque es un evento que nació con la idea de generar un espacio para que las mujeres pudiésemos conectarnos a nivel empresarial y de acción social, pero en un contexto de primer nivel. Año a año hemos ido creciendo e innovando, pero hemos mantenido la premisa de generar un ambiente distendido, de buen vivir, y siempre en una bodega, para fortalecer nuestra industria y nuestros lugares".

"La idea del Net de mujeres es conjugar los intereses de las empresarias mendocinas, que entienden la importancia de su trabajo y su labor profesional, pero que también disfrutan y le prestan atención a su lado femenino y más glamoroso. Es un evento en el que participan marcas top, y en el que las mujeres pueden hacer networking y generar negocios pero en un espacio diseñado especialmente para ellas", resumió Moretta.