Llegó Zitto a Dalvian y promete transformarse en el "polo con onda" del oeste

En la inauguración dijeron presente clientes y amigos de la firma. Entre delicias y brindis, todos auguraron los mejores deseos. En la nota, los detalles y la galería de fotos. ¡Hacé click!

Zitto, la cadena de restaurantes que ya se ha convertido en un clásico en Mendoza, inauguró un nuevo local ubicado en el Complejo Comercial Dalvian, siendo esta la quinta sucursal en nuestra provincia.

Entre amigos y clientes, la descontracturada velada sumó un set súper divertido de la mano de Dj Fabu, y entre tapeos, cervezas, vinos y tragos, los invitados disfrutaron de un setlist especial.

En el flamante restaurante más de 400 invitados disfrutaron de su oferta gastronómica bajo el ambiente distendido que lo caracteriza. 

"El punto diferencial de este nuevo local, serán los mediodías y las reuniones en familia, con amigos o compañeros de trabajo", dijeron los dueños. "En su búsqueda por ampliar las propuestas gastronómicas de la zona, apostamos a un perfil más ejecutivo sin apartar su lado after. Con un menú que escolta las opciones de cerveza tirada y una atmósfera más informal pero con la misma calidad de siempre, promete una carta completa adaptada a cualquier ocasión", continuaron.

"¡Lejos, Zitto tiene las mejores pizzas!", aseguró una de las invitadas.

"El espacio además de pizzas recién amasadas ofrece empanadas, picadas, sándwiches, pasta, lomos o ensaladas. La novedad llega con los after y atractivos almuerzos ejecutivos. Además en esta época primaveral y de verano contamos con una terraza genial y barra en el exterior, para los mejores afters", completan desde el local.