Pumas vs. Wallabies: las pics más copadas

MDZ Sociales armó un compendio de momentos fotográficos de lo que fue el paso de estos dos grandes equipos de rugby por nuestra provincia. En la nota, instantáneas imperdibles. ¡Hacé click!

En el marco del partido de Los Pumas, hotel Intercontinental se preparó especialmente ya que recibió a la selección Argentina de Rugby y cientos de fans colmaron sus alrededores esperando a sus ídolos.

Más allá del adverso resultado, fue un fin de semana pleno de eventos que tuvieron al Rugby como protagonista absoluto.

Antes del partido, el ex Puma Eusebio Guiñazú organizó un encuentro entre amigos y amantes del rugby de la mano de Generation 7 Vicard, tonelería francesa líder que aprovechó el evento y generó una verdadera experiencia entre 50 amigos elegidos, ya que salieron desde Intercontinental luego de un delicioso cóctel en el peculiar y divertido bus turístico sin techo hacia el estadio Malvinas Argentinas. Reconocidos bodegueros, enólogos y empresarios fueron parte de la movida.

"Vicard ahora tiene un equipo permanente en Argentina, con el fin de estar mucho más cerca de los bodegueros y enólogos", nos contó Eusebio Guiñazú.  

Tercer tiempo con onda

A la hora del tercer tiempo, el último partido del Rugby Championship tuvo un clásico Beer Garden. Como en cada encuentro del seleccionado nacional de rugby, este espacio, de la mano de cerveza Imperial, celebra el tercer tiempo de jugadores con las especialidades de la mejor cerveza: Lager, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.

"El tercer tiempo es un encuentro ideal para disfrutar. De esta manera, tanto los jugadores como los que asisten al partido pueden vivir una experiencia especial: rodeados de amigos, música, buena gastronomía y además espectaculares cervezas", dijo Marcos Coll Areco, Brand Manager de Imperial.

"Cabe destacar que el respeto, el trabajo en equipo, la pasión y el compromiso son algunos de los valores que rescata el momento del tercer tiempo y también nuestra marca, por eso decidimos desembarcar de lleno en el Rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentes más destacados de este deporte", siguió Coll Areco.