Prüne y una edición súper pop en Palmares Open Mall

La marca realizó en Mendoza un evento con dj en vivo, coctails y una divertida acción para presentar, a nivel nacional. los nuevos y exclusivos productos de esta temporada. ¡Mirá las fotos!

La exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios, PRÜNE, hizo el lanzamiento de su próxima edición en su local de Palmares Open Mall y muchas adictas a la moda no quisieron perdérselo. 

Con la presencia representantes nacionales, la firma activó en Mendoza su nueva edición especial "The Pop Edition", con una acción que se repetirá en sus principales franquicias del país -Buenos Aires, Rosario y Córdoba- así como en la de Santiago de Chile.

"Se trata de una edición limitada, y hemos preparado una acción súper lúdica y divertida para hacer con nuestras cloientas. Nos encanta agasajar y proponer actividades con onda a nuestras clientas más fieles, y que vengan a disfrutar. Van a poder, de algún modo, hacer un 'Prüne lab', fabricar su propio producto Prüne", explica una de las chicas de marketing.  

Es que las clientas e invitadas tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversos beneficios y se les entregó un sobre para que customicen bajo el concepto "The Pop Edition" en vivo en el local. Hubo influencers, DJ's en vivo y una increíble barra de Chandon. ¡Fue una tarde diferente y fashion!

"Yo le digo a todas que pasen por Prüne y chequeen la nueva colección porque está increíble. Yo me tenté y me comp´re una campera", dijo Tatiana, una "casi arquitecta" que se acercó al local.

"Me pareció muy original esta idea de que nosotras mismas podamos customizar los sobres que nos regalaban, porque de algún modo nos llevamos una pieza única y con la onda particular que cada una quiso darle", opinó Celeste, que se declaró "fan total" de la marca.