Audio

Lanata agitó los ánimos en San Luis: "Hay que cagarlo a palos"

Lo dijo la jefa de campaña de Adolfo Rodríguez Saá. El periodista viajó a esa provincia para realizar un informe con su programa Periodismo Para Todos.

 La visita del periodista Jorge Lanata a San Luis agitó los ánimos del sector político, y una asesora de Adolfo Rodríguez Saá protagonizó un escándalo con un mensaje de audio que se viralizó.

 "Compañeros y compañeras, el gordo Lanata ni la pincha ni la fuma, nosotros tenemos que ser estratégicos. Por las redes sociales salimos todos los puntanos a defender al Adolfo y al Alberto", dice en la primera parte del mensaje de Whatsapp que viralizó Abarca. 

Desde hace al menos dos días un equipo de producción del programa Periodismo Para Todos de Canal 13 está trabajando en un informe que saldrá al aire sobre una serie de graves irregularidades que suceden en la provincia. La mansión de Adolfo, el subsidio de $80 millones, no reintegrables, a su esposa Gisela y el manejo de la justicia son los temas principales de la nota periodística.

Según cuenta el sitio El Puntano, ante la contundencia de los hechos que saldrán al aire el conductor del ciclo, Jorge Lanata, arribó a San Luis para entrevistar a distintas personas. Frente a la visita del periodista más influyente del país la reacción de Rodríguez Saá fue la de mandar a su jefa de campaña para "agitar" a los punteros.

"Si alguien se mete en tu casa qué haces, lo cagas a palo. Es cortita", dijo la mujer que maneja a los punteros de los hermanos Rodríguez Saá.