Un bar argentino, entre los 50 mejores del mundo

La revista Drinks International seleccionó, como hace desde el 2011, los 50 mejores destinos para "tomar algo". Un bar de Buenos Aires entró al top 25.

 Cada año desde 2011, la revista 'Drinks International' presenta su lista de los mejores 50 bares del año. La misma, que incluye a establecimientos de todas partes del mundo, se da dado a conocer recientemente en Londres.

Este año, la primera ubicación fue para el American Bar, ubicado en el hotel The Savoy, de Londres (Reino Unido), que según sus electores "sigue siendo uno de los lugares más importantes en la actualidad para tomar cócteles". El American Bar cuenta con 125 años y es la primera vez que logra ser reconocido como el mejor. En el listado le sigue el Dandelyan, también ubicado en Londres, mientras que el tercer lugar fue para The Nomad Bar, que se encuentra en Nueva York.

La 'ranking' de 2017 incluye bares de 24 ciudades de 19 países. El top 5 está conformado por bares de Londres y Nueva York, y entre otros, en el top 10 aparecen un local griego y dos asiáticos (de Singapur y Shanghái).

Florería Atlántico / Facebook / Floreria Atlantico

Asimismo, tres bares de América Latina y el Caribe fueron elegidos en la lista de los mejores del año. Licorería Limantour, de la Ciudad de México, ocupó el puesto 14 y además obtuvo el premio 'Mejor bar de América Latina' por tercer año consecutivo. Por su parte, el bar argentino Florería Atlántico, ubicado en Buenos Aires, ocupó el puesto 23 de la lista, en tanto que en la posición 39 quedó La Factoría, de Puerto Rico.

Unos 500 miembros de 55 países fueron encargados de votar para definir cuáles serían elegidos como los mejores establecimientos del mundo.

Mirá la lista completa en la página oficial de los 50 mejores bares del mundo.

Fuente: RT.com