Sampaoli liberó al plantel y algunos prefirieron quedarse

Luego del entrenamiento regenerativo que ideó el entrenador, los futbolistas dejaron en claro sus ganas y su amor por la camiseta.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, y Javier Mascherano, el otro líder del equipo, se quedaron concentrados en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pese a que el entrenador Jorge Sampaoli liberó al plantel tras el empate sin goles el jueves pasado frente a Perú, en La Bombonera, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. 

"Leo" y "Masche" seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará su clasificación a la Copa del Mundo.

Messi y Mascherano en suelo ecuatoriano tal vez jueguen su último encuentro en el seleccionado, en caso de quedar fuera de Rusia 2018.

Argentina hoy está sexto, ni siquiera en zona de Repechaje, y necesita ganar y que se de un empate entre Perú y Colombia, en Lima.