Bochini: "Messi no tiene con quién jugar"

El ex futbolista de Independiente y de la Selección argentina opinó sobre la actualidad del equipo tras empatar ante Perú.

Luego del doloroso empate de ayer ante Perú, el astro del Rojo de Avellaneda salió a opinar de la actualidad de la Selección.

El ex futbolista Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de Independiente de Avellaneda y campeón del mundo con Argentina en México '86, consideró hoy que Lionel Messi "no tiene con quien jugar" en el seleccionado nacional y lo atribuyó a que "faltan jugadores de calidad".

Bochini realizó un crudo análisis luego de empate de anoche sin goles con Perú que comprometió seriamente la clasificación para Rusia 2018.

"No tenemos jugadores de calidad. Messi no tiene con quién jugar, nadie se le mueve para recibir el pase", analizó el "Bocha", de 63 años, en diálogo con Radio Télam.

Bochini, nacido en la ciudad bonaerense de Zárate, vistió sólo dos camisetas en su exitosa carrera: la de Independiente, con la que conquistó 14 títulos, incluidas cinco Copas Libertadores de América y dos Intercontinentales, y con la del seleccionado argentino, cuando logró el campeonato mundial de 1986 en México.

"Lo más preocupante es la falta de definición del equipo. Argentina no hace goles y eso después son puntos perdidos", añadió Bochini.