Quedan unas 2.000 entradas para ver a Los Pumas

Entre plateas y populares, unas 2.000 entradas aún están disponibles para ver Argentina-Australia en el Malvinas Argentinas.

Unas 2.000 entradas, entre plateas y populares, quedan disponibles para el partido que jugarán mañana los seleccionados de rugby de Argentina y Australia en el cierre del Rugby Championship 2017, a disputarse desde las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Los boletos para el encuentro entre Los Pumas y los Wallabies se pueden adquirir a través del sitio www.tuentrada.com y según información proporcionada por esa empresa, "quedan disponibles unas 2.000 entradas en total", que incluye populares y plateas.

Asimismo, se indicó que "en caso de quedar algún remanente de boletos, serán puestos a la venta mañana, en las boleterías del estadio mendocino, a partir de las 15", a excepción de la Preferencial, cuyo valor es de 600 pesos y ya están agotadas, explicaron.

Los precios del resto de las entradas son los siguientes: Platea Cubierta, 400 pesos; Platea Descubierta, 250; generales, Norte y Sur, 150 pesos.

El partido entre ambos seleccionados ha despertado gran expectativa en los fanáticos locales de la ovalada, ya que esperan la primera victoria de Los Pumas en tierras cuyanas en el Rugby Championship 2017, tal como ocurriera el 4 de octubre de 2014, cuando los argentinos vencieron a los oceánicos 21-17.