Cuádruple choque en cadena en Salta dejó dos muertos

Además, otras tres personas resultaron heridas. Ocurrió en la ruta nacional 50.

Dos ocupantes de un automóvil murieron y otras tres personas sufrieron heridas, entre ellas el conductor de una camioneta cuyo estado es grave, tras una colisión en cadena entre cuatro vehículos que circulaban por la ruta nacional 50 en el norte de la provincia de Salta.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió a la altura del río Zenta, en el departamento Orán, e identificaron a las víctimas fatales fueron como Mario Romero y Facundo Avendaño, ambos de 35 años.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron una camioneta marca Toyota Hilux, ocupada por dos hombres; un automóvil Renault 21, en el que viajaban las dos personas que murieron; un automóvil Renault Classic con un hombre y dos mujeres a bordo, y un Renault 19 con tres ocupantes que resultaron ilesos.

Un llamado telefónico al Centro de Coordinación Operativa alertó sobre el siniestro, por lo que personal de la comisaría 24 se trasladó de inmediato al lugar, donde constataron el deceso de Romero.

Otras cuatro personas fueron trasladadas de urgencia al hospital San Vicente de Paúl de la localidad de Orán, situada 270 kilómetros al norte de Salta Capital.

Momentos después de su arribo al hospital Avendaño murió, mientras que el conductor de la camioneta se encuentra en grave estado, detallaron los voceros y señalaron que personal de Criminalística realizó peritajes en el lugar para determinar la mecánica del siniestro vial.