Pampita: "Voy a ser mamá de nuevo"

La jurado del "Bailando" habló de su relación con el ex tenista Juan Pico Mónaco y el deseo de formar una familia. Pero, ¿no habrá casamiento?

"Voy a volver a ser mamá, eso seguro", sentenció Carolina Pampita Ardohain al ser consultada sobre si le gustaría tener hijos con su pareja, el ex tenista Juan Pico Mónaco. Sin embargo, descartó casi por completo la posibilidad de que haya casamiento.

"No sé si nos casaremos. Hablan porque les encantaría que pase", le dijo la jurado del Bailando a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, y al ser consultada sobre el deseo de agrandar la familia, agregó: "Yo voy a ser mamá de nuevo, seguro".

Luego, explicó el porqué de su certeza: "Estoy con una pareja joven que no tiene hijos. Además, me encanta tener hijos, estar embarazada, los chicos. Sé que va a pasar, no sé cuando, por los compromisos, y Pico al ser joven no tiene la ansiedad de que sea ya".

Mientras, el ex tenista,  continúa integrándose a la familia de su novia, constituida por los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio: "Todo el proceso fue cuidadoso para incluirlo en mi casa con los chicos, hay que darles el tiempo para que ellos vayan abriendo las puertas de a poco".

Fuente: Teleshow