Nuevo capítulo del escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre

La morocha rompió el silencio e hizo una polémica denuncia. "Esto va a terminar con la carrera de Burlando", declaró contra el abogado del ex jugador.

Natacha Jaitt realizó una polémica denuncia contra Fernando Burlando, el abogado de Diego Latorre. "Ya me queda una semana para terminar con lo de esta gente. Falsificaron mi firma. El equipo de Burlando presentó (a la Justicia) que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente", manifestó a Clarín, según publicó el sitio Rating Cero. 

"A mí no me pagaron nada, no firmé nada. Pero bueno... ellos me acusan de eso y con eso me allanaron. Pero cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: ‘No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha'", continuó.

"Me mostraron las firmas. Pregunté de quién era. ‘Es tuya', me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias y (pedir) que lo inhabiliten como abogado. El allanamiento que logró (Burlando) fue gracias a firmas truchas", disparó.