Sorprendió a todos con este impresionante truco en el samba

Esta muchacha ha dejado en shock a todos los cibernautas gracias a este video viral de YouTube. ¿Serías capaz de imitarla?

Una mujer dejó con la boca abierta a todos sus amigos. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta muchacha realizó una serie de trucos en el samba o tagada como parte de una apuesta. Este video ha dado la vuelta al mundo y ya es viral en YouTube.

En los primeros segundos del video viral de YouTube vemos a unas jóvenes parados en medio del tagada ante la sorpresa de todos los que estaban fuera del juego mecánico; sin embargo, segundo después todos quedaron en shock al ver que una muchacha logró ponerse en pie.

¿Por qué lo hizo? Todo era parte de una apuesta, la cual había pactado con sus mejores amigos. Ella tenía que mantenerse en pie por más de 30 segundos en el taga y obtendría lo que ella querría.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la mujer logró su cometido y no solo eso puesto que también se llevó los elogios de todos los testigos, incluso los cibernautas la felicitaron a través de los comentarios. 

Como era de esperarse, este video ha impactado a más de uno por lo que se hizo viral en cuestión de segundos en YouTube. ¿Cuál fue el fantástico resultado? Más de un millón de reproducciones.