Denver y Automotores General San Martín se destacaron en el #MFW

Fueron dos de los espacios con más onda de la semana de la moda de Mendoza. Sus stands fueron visitados por cientos de mendocinos, que jugaron con diferentes consignas.

Llegó la nueva temporada spring/summer 2018 al Mendoza Plaza Shopping y como no podía ser de otra manera Denver y Automotores General San Martín estuvieron presentes.

Dos iniciativas distintas pero con un mismo objetivo, celebrar junto a clientes y amigas con una propuesta estética a la altura del diseño y la moda para un evento muy fashion como #MfWeek.

Bajo el lema #AGSMTENDENCIAS, Automotores GSM, presentó un espacio natural a tono con el inicio de la nueva estación, exhibiendo como elemento estrella el Peugeot 208.

Muchos se animaron a participar de los divertidos juegos donde las participantes podian decorar con flores el 208. Los premios consistían en suscripciones Premium para Spotify, Gift card de Umara y tardes de Spa en Kumelkan .

Por otro lado "Denver Fashion" instaló una estética muy original y al mismo tiempo innovadora. Inspirado en una ambientación sublime, se presentaba a los protagonistas de la noche, el último modelo MOBI y el clásico Fiat 600, dos hitos de esta reconocida marca.

Sin dudas, la propuesta lúdica también fue un gran atractivo con el juego interactivo de un jackpot muy cool, con muchos premios pensados solo para ellas: cenas en Sushi Club, órdenes de compra en Umara, Eva Miller y Lazaro.

Como broche de oro y para finalizar la semana de la moda tuvo lugar una exclusiva after party donde modelos, socialités y personalidades VIP posaron en ambos stands fusionando el estilo vanguardista de los autos con las nuevas tendencias de la moda.