Malas noticia para los jugadores Assassin's Creed: Origins

Varios sitios publicaron que el nuevo capítulo de la saga puede llegar a sufrir problemas técnicos en su versión para PC. Más detalles, en la nota.

Pocas veces nos encontramos con problemas en juego a pocos días de su lanzamiento. El caso de Assassin's Creed: Origins, al menos en su versión para PC, estaría fallando según informó el portal WCCFTech en las impresiones del periodista Dave Aubrey, quien tuvo la ocasión de probar el juego en la EGX 2017.

"Ninguna de las cosas que hice en la demo de Assassin's Creed Origins fue particularmente novedosa en la serie, pero los paisajes eran maravillosos" comenta Aubrey. "O, lo habrían sido. El problema reside en que toda mi experiencia se vio acosada por un único problema constante: mala fluidez. Probé la versión de PC pensando que vería hasta 60 cuadros por segundo, pero en su lugar me encontré algo que estaba por debajo de los 30, todo el rato".

Por desgracia, si la versión comercial mantiene este problema, sería otra mancha en el historial de la saga Assassin's Creed, que en el pasado ya manifestó problemas de pulido en entregas como Unity.

Recordemos que Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre tanto a PC como a consolas PS4 y Xbox One.

Fuente: 3djuegos