Belatrix también te invita a hackear la política con MDZ

Este viernes se llevará a cabo la Hackathon Electoral organizada por MDZ y el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos.

 Este viernes se llevará a cabo un evento inédito en el país. MDZ y el Centro Latinoamericano de Derechos Humanos (CLADH) organizan una hackathón en la que los ciudadanos tendrán la posibilidad de ayudar a descubrir los secretos de los candidatos de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Quienes nos gobiernan tienen que sentir que el ciudadano los está mirando. Todos los días y a toda hora", expresó Luis Robbio, CEO de la reconocida empresa mendocina Belatrix.

"Cuentan con el apoyo de Belatrix en lo que están haciendo", expresó el exitoso empresario que ha conseguido construir desde Mendoza una compañía dedicada al desarrollo de softwares y que tiene reconocimiento mundial. 

"Los ciudadanos de a pie tenemos que participar cada vez mas. La tecnología tiene que ver con acercarnos a los que nos gobiernan", agregó.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre en el Polo TIC de Godoy Cruz y cuenta con el apoyo de importantes instituciones como Belatrix, la Universidad Juan Agustín Maza, Poder Ciudadano, Asociación por los Derechos Civiles, Directorio Legislativo y Nuestra Mendoza.

Los participantes recibirán una capacitación gratuita en herramientas de búsqueda y se llevarán un certificado por su colaboración. No hace falta tener conocimientos en informática, pero si es necesario que cada inscripto lleve su computadora para trabajar. 

El encuentro es gratuito e incluirá un coffee break. También habrá disertaciones de destacados profesionales e invitados sorpresa, además de la presentación oficial de la sección MDZ Datoz.

Inscribite gratis haciendo click en este link.