El último día del fashion week cerró con una party impresionante

Marcas amadas por las mendocinas, presentaciones especiales, looks para el infarto y música con toda la onda cerraron la semana más trendy del año en nuestra provincia. ¡El Mendoza Plaza Shopping fue un delirio fashionista!

De la mano de Mendoza Plaza Shopping, el segundo día del Mendoza Fashion Week se vio repleto de mendocinas y algunos hombres amantes de la moda, que disfrutaron de charlas, fotos y mucha selfie antes de conocer las nuevas colecciones de las marcas que ese día iban a desfilar sus prendas.

Antes de que comiencen los desfiles, y mientras proliferaban los saludos y las historias de Instagram, algunos aprovechar a "cholulear" un poco y se sacaron fotos con Agustina Cherri, que sorpresivamente dijo presente en esta jornada. 

Tambièn hay que decir que más de uno se "copó" pasando por el espacio de LEOCUT Mendoza, quien planteó un sector en el que sus profesionales hairdressers lookearon al paso a muchas de las chicas, y en unos segundos lograron armar looks impresionantes, dejando a varias encantadas.

La pasarela 

Jazmín Chebar

Silenzio

Sweet

Semillero 2017

Markova y Grimoldi

Eva Miller

Tucci

La fiesta

Para cerrar la semana de la moda Frisbee producciones organizó una fiesta muy especial repleta de jóvenes mendocinos. Los chicos de la producción arrancaron la noche -cerca de las 21.30 horas- con cumbia colombiana y ritmos que nos invitaban a bailar. Luego, comenzaron a sonar los clásicos hits de la temporada. 

Dj Hongo -más conocido por todos los presentes como Hongasio- alternó la cumbia colombiana que ya nombramos con algunos hits electrónicos y reggaetoneros, más un toque de rock.

Además de una barra repleta de tragos, hubo juegos de luces, música en vivo y mucha diversión. 

Hubo sushi de la mano de Omaki, cervezas artesanales tremendas, y el gin tonic "De mi barrio", que la rompió: se transformó en el trago de la noche.

  Casi cerca de la medianoche se dio por finalizada la velada aunque los invitados querían seguir bailando. "Nos olvidamos que es miércoles", decían algunos. ¿El rumor? Parece que la party se trasladó a una casa de la Quinta Sección de Ciudad, en donde se bailó hasta la salida del sol.