La galería imperdible del último Master of Food & Wine del Hyatt

El hotel más top hizo una suerte de "preview" de la primavera organizando una nueva edición del renombrado festival gastronómico. Hubo delicias, vinos increíbles, música y mucho lookeo glam. ¡No te pierdas las pics!

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, recibió en sus tradicionales e históricas terrazas, a mendocinos y turistas en una nueva edición del Masters of Food & Wine, el evento de gastronomía y vinos por excelencia que se ha convertido en un "must" del universo gourmet, inaugurando de esta manera la temporada de eventos en las mejores Terrazas de Mendoza. 

Con el auspicio exclusivo de Supervielle Identité, los asistentes fueron recibidos con un colorido cocktail; donde degustaron diversas preparaciones de la gastronomía internacional, maridadas con los mejores etiquetas de bodegas mendocinas. Con la presencia de reconocidos chefs y sommeliers de distintas partes del mundo, y la participación de las más emblemáticas bodegas mendocinas, el evento se conviertió en uno de los encuentros culinarios más importantes del país.

Bajo el concepto "Open House", se dispusieron diferentes estaciones gastronómicas y stands de bodegas a lo largo de las terrazas y de su restaurante insignia, Bistro M, generando un espacio dinámico y distendido para que los asistentes puedan recorrer y degustar la totalidad de propuestas.

Entre los Chefs confirmados estuvieron:

Antonio Soriano - Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Marcos Zabaleta - Restaurante María

Enrique Palacios - Park Hyatt Mendoza

Gabriel Stivala - Azafrán

Matias Kyriazis - Casa Arévalo - Buenos Aires

Cristian Nieva - Park Hyatt Mendoza

Montse Martiarena - Park Hyatt Mendoza

Leandro Di Mare - El Inmigrante - Buenos Aires

Rodrigo Ginzuk - Monona Ristorante - Buenos Aires

Adriana Senese - Monona Ristorante - Buenos Aires

Walter Godoy - Park Hyatt Mendoza

Por su parte, las bodegas también deleitaron a todos los comensales con su presencia, ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales Mendocinos. Algunas de las bodegas presentes fueron: MAAL Wines, Rutini Wines, Bodega Piatelli, Cadus, Trapiche, Zuccardi Valle de Uco, Pulenta Estate, Bodega Vistalba, Riccitelli Wines, El Relator, Nieto Senetiner, Huarpe Wines y Navarro Correas entre otros.

La musicalización del evento estuvo dividida en dos partes. Por un lado, Grupo Sarapura, integrado por los mejores DJ de Mendoza, tuvo a cargo la ambientación musical: Franco Terranova especialmente hizo bailar a los más osados.

Una banda que dio que hablar

En cuanto a la performance en vivo, los asistentes se sorprendieron con el show de la banda bonaerense, Electrofreek. La misma está integrada por reconocidos músicos de la talla de Rano Sarbach, artista multifacético con múltiples colaboraciones con músicos tales como Sandra Mihanovich, Memphis La Blusera, Gloria Gaynor y Emma Horvellieur por mencionar solo algunos; Tito Losavio, compositor, productor y cofundador del Grupo Man Ray, quien ha colaborado con numerosos artistas tales como Fabiana Cantilo, Nito Mestre y Andrés Calamaro; y Majo Leiva, nacida en La Pampa y crecida musicalmente en Buenos Aires, que cruzó continentes para ser vocalista en distintas bandas. Con numerosas presentaciones en Ibiza, Leiva ha llevado su música también por España, Francia y New York. 

Sarbach, Losavio y Leiva interpretaron sets de electropop en vivo en las más emblemáticas terrazas de Mendoza.