¿Por qué Ivanka Trump nunca criticaría a su padre en público?

La hija del presidente estadounidense confiesa la influencia que ejerce en las decisiones que toma su padre, pero se pone sus propios límites.

La hija mayor del presidente de EE.UU. Donald Trump ha afirmado en una entrevista concedida a 'Financial Times' que ella no se pronuncia en presencia de medios sobre asuntos en los que está en desacuerdo con su padre, porque "expresar públicamente el disentimiento significaría que no soy parte del equipo".

Este es el apodo secreto de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Al mismo tiempo, Ivanka -a pesar de tener fama de ser la persona que más influencia ejerce sobre su padre- ha confesado que no tiene poder para cambiar sus opiniones en los temas clave en los que el mandatario mantiene posturas contundentes.

La hija del presidente ha calificado las expectativas de que pueda influir sobre su padre de "poco realistas" que algunas personas han creado. La joven ha admitido "que beneficia al presidente poder escuchar a personas que están de acuerdo y en desacuerdo con él en cualquier tema".

Asimismo, Ivanka ha sido contundente al asegurar que "no va a suceder" que su presencia cerca del presidente "tenga tanto peso como para que mi padre abandone sus valores fundamentales y la agenda por la que le votó el pueblo estadounidense cuando lo eligió". "En última instancia, el presidente toma sus propias decisiones", ha agregado. 

RT