Delicias, "noticiones" y tendencias imperdibles de la mano de Eva Miller

El local marca tendencia con su tienda online y para presentar esta novedad y todas las alternativas de la colección primavera y verano, armó un delicioso cóctel en el Mendoza Plaza Shopping. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Con un cóctel para amigos, clientes, fashionistas y prensa Eva Miller presentó en su local de Mendoza Plaza Shopping todas las tendencias para las estaciones cálidas.

"Mucho color, onda, telas absolutamente suaves y prendas de última moda como los kimonos, que son un must", resume una de las clientas más fieles cuando le preguntamo como describía la colección.

Este año, la música local Mariana Päraway tuvo una activa relación con Mendoza Plaza Shopping, ya que el concurso anual que este centro comercial realiza tuvo como consigna para que los diferentes diseñadores emergentes que se presentaron trabajen en una propuesta, "Vestir a una artista musical" de la escena mendocina. 

Guadalupe Loggia, de Eva Miller, fue una de las ganadoras de este semillero junto a su marca personal, "Loggia". Es por eso que Mariana también dijo presente en el local y se animó a lucir un outfit con toda la onda y sorprender a los invitados y a quienes paseaban por el shopping con un recital acústico de alta calidad.

La tienda online: una opción cómoda y segura

"Hace dos años que venimos dándole fuerza a este proyecto de la tienda online. Por supuesto, es parte de la página oficial, que es www.EvaMiller.com", explica Emiliano Terzi, responsable de la marca.

"Allí podés ver la colección entera actual. Están las fotografías de todos los productos: todo lo que está en la tienda física está también en la tienda online. El sistema de registración es súper sencillo: ponés tu domicilio y un par de datos más, quedás registrado para comprar y podés navegar, comprar e incluso elegir si preferís retirar lo que has comprado por un local -elige la sucursal que más cómoda le queda para retirar los productos, ya sea en Mendoza, San Juan o San Luis con la posibilidad de hacer un cambio ahí mismo si la prenda no te gusta, o no te queda el talle- o si le conviene más el envío a domicilio, que se hace a todo el país. De hecho ya hemos realizado envíos a Buenos Aires, Rosario, Salta, etc", sigue relatando Terzi.

"La tienda online es el futuro: los envíos se demoran entre 4 y 7 días, pero gracias a esta forma de compra se amplían muchísimo los horizontes. Quien tenga que hacer un cambio puede realizar la devolución del producto gratuitamente también por correo y se le manda un nuevo talle u otro producto que quiera elegir", aclara Emiliano.

¡Una buena noticia para los fashion addicts!

"Para la próxima temporada ya tenemos pensado hacer un evento virtual especial, y lanzar una pre-venta online. Será una oportunidad exclusiva de comprar antes de que las prendas lleguen a los locales y tener looks únicos", adelanta Emiliano.

"¡A no olvidar, entonces! Desde el celu, la compu o la tablet, los invitamos a recorrer www.EvaMiller.com porque se van a sorprender", finaliza el joven propietario.