Wanama boys & girls desembarcó en el Mendoza Plaza Shopping

Con un delicioso cóctel y la presencia de muchos niños que se divirtieron con sorpresas artísticas y creativas, la reconocida marca llegó con una propuesta fashion y con mucha onda para los "peques" de la familia. ¡Mirá las fotos!

Wanama Boys & Girls, la línea de Wanama pensada para los más pequeños; entre 0 y 14 años, desembarcó con local propio en el Mendoza Plaza Shopping y con un cóctel descontracturado para amigos, familiares y clientes, hubo celebración y brindis para augurar buenos deseos para el futuro de este espacio.

"¡Me encanta la ropa! He recorrido los percheros y me parecen adorables los outfits para los más chicos", comentó Silvana, una joven que justo pasaba por el local y se tentó con algunas compras.

Por supuesto, los más chiquitines fueron los protagonistas, y las sorpresas para ellos dieron que hablar. Hubo un rinconcito para pequeños artistas, y así los niños presentes tuvieron la posibilidad de dibujar y pintar en diminutos atriles mientras eran fotografiados por sus orgullosos papás. También hubo espacio para el make up divertido: una maquilladora hizo las delicias de varios "bajitos", que pidieron dibujos brillantes, sonrisas gigantes o bellos dibujos de mariposas y estrellas para lucir en sus caritas.

"Estamos esperando un bebé, y vimos tanto movimiento al pasar por la puerta que nos dieron ganas de entrar. Todo es muy lindo, y como tenemos una gran ilusión, nos vamos a llevar un regalito para nuestro pimpollito", nos contó Roxana, una bella futura mamá que, junto a su esposo Daniel, elegían simpáticos bodys.

Completaron las delicias de la jornada un sabroso catering en el que no faltaron exquisitos alfajorcitos de dulce de leche, zumos naturales, cakes de diferentes sabores, golosinas, marshmallows y algunas opciones saladas para los más grandes.