"Superficial y sin sentido": Catarata de ataques a Ivanka Trump

Es duramente criticada por las palabras que dejó caer en un desgraciado tuit sobre el mortal huracán Irma. Algunos quieren llamarlo Huracán Ivanka.

El último mensaje de Ivanka Trump concerniente al huracán Irma generó una ola de indignación en redes sociales, con críticas que concuerdan en que la hija del presidente de EE.UU. debería hacer más que enviar "palabras vacías" a los afectados por el devastador ciclón tropical.

"Mando amor y oraciones a nuestros hermanos y hermanas en #Florida. #HuracánIrma", fueron las palabras que Ivanka publicó este domingo a través de Twitter, que suscitaron la reacción inmediata de los internautas.

"Sus pensamientos y oraciones son superficiales y sin sentido", aseveró un usuario de esa red social; "¡Todos estábamos esperando este increíble gesto de generosidad!" ironizó otro. "Envíe ayuda, no oraciones", acotó un internauta.

Ivanka ha sido criticada antes por no responder satisfactoriamente a las cuestiones clave que ella dice que representa, como los derechos de las mujeres, la inmigración y el cambio climático. En un esfuerzo por obligar a Trump y a su Administración a reconocer y enfrentar seriamente este último tema, la semana pasada se inició una campaña para cambiar el nombre de Irma a huracán Ivanka, que ha reunido ya más de 13.000 firmas.

RT