en portada

deportes

actualidad

¿Tuvo responsabilidad la Policía en el crimen de Araceli?

deportes

mundo

Miles de personas marcharon hoy en la capital de Estados Unidos contra las políticas de Donald Trump, quien cumple hoy 100 días en el poder.

actualidad

sociedad

Opiná

Cerca de 400 personas caminaron con sus mascotas en el Parque Central para celebrar el Día del Animal. Hubo sorteos, música y deporte al aire libre.

ranking

cultura & ciencia

evento femme

El gran Hotel Potrerillos junto a MDZ Femme organizan su primer torneo de Burako. Vas a disfrutar del mejor paisaje, almuerzo, té y un día lúdico para divertirte con tu grupo de amigos. ¿Qué estás esperando para reservar tu lugar?

Opiná

espectáculos

MEDIÁTICOS

sociales

La Nave Cultural se vio repleta de deportistas llegados de diferentes partes de la Argentina y el mundo. Es la previa a uno de los eventos deportivos del año. MDZ Sociales dijo presente: ¡mirá las fotos!

MDZ Femme

Imponen estilo, marcan tendencia, tienen miles de followers en redes sociales y no son chicas, sino grandes mujeres que rompen los límites que el mundo de la moda daba por sentados.

Opiná
LAP

FOOD LOVERS

La cocinera Juliana López May es la autora de "Las cuatro estaciones", un súper libro de cocina saludable, sin carnes, con productos frescos y técnicas fáciles. Para regalar o regalarse.

Opiná

MDZ TRIP

En un entorno amable y distendido, frente a la belleza litoraleña del río Paraná, una ciudad -histórica, natural y cultural- que sorprende a niños y adultos. ¡No te lo pierdas!

humany

Si bien es muy positivo que las empresas se preocupen cada vez más por crear ambientes donde sus empleados sean cada vez más felices, el obsesionase con esto puede provocar en los empleados un sentimiento de obligación moral de ser o mostrarse felices, lo cual en realidad termina perjudicándolos.

Opiná

VIDEOJUEGOS

MENDOLOTUDO

Geek Data

curiosas

espacio comercial

El reciente anuncio de la salida del crédito hipotecario es un incentivo para miles de personas que buscan acceder a su primera vivienda familiar. En esta nota, te asesoramos para que encuentres la mejor opción y puedas tener tu casa sí o sí.

En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza